5/22/2010

Green Day regresa a Chile después de 12 años



Actualización: Green Day tocará en Chile el 24 de Octubre en el Estadio Bicentenario de la Florida. El trío estadounidense viene a presentar 21st Century Breakdown (2009), su octavo disco en estudio.

Las entradas, de acuerdo a Cristal en Vivo, se pondrán a la venta el martes 25 de mayo, desde las 00hrs a través de Feriaticket. La preventa tiene un 20% de descuento.

Las localidades tienen los siguientes valores:

Al parecer los rumores que se esparcieron por diversos medios ya toman forma, Green Day, el trío liderado por el carismático Billie Joe, pisaría nuevamente territorio nacional, tras su última visita en noviembre del año 1998, en el marco de promoción de su álbum "Nimrod".

Con una excelente puesta en escena presenciada por un repleto Teatro Monumental donde incluso al finalizar el concierto se dieron el gusto de romper los instrumentos y arrojar parte de la batería destrozada de Tré Cool a los presentes quienes nos llevamos un grato recuerdo esa noche.

Doce años despúes los autores del álbum que los hiciese conocido en todo el mundo: "Dookie" esperan repetir el éxito de antaño y aterrizar en Chile el dia 24 de Octubre en una locación aun por confirmar.

La agrupación por su parte, a través de su sitio oficial ya publicó las localides confirmadas quedando Chile en modo de espera. Revisa a continuación las fechas.

08/10 Caracas, Venezuela
10/10 Bogotá, Colombia
13/10 Porto Alegre, Brasil
15/10 Río de Janeiro, Brasil
17/10 Brasilia, Brasil
20/10 São Paulo, Brasil
22/10 Buenos Aires, Argentina
24/10 Santiago, Chile (Por Confirmar)
26/10 Lima, Perú
29/10 San José de Costa Rica

Estaremos ampliando la información.

blog comments powered by Disqus