11/04/2010

¡Millencolin regresa a Chile! Actualización

Actualización 25/09: A comienzos de Junio posteamos esta noticia y hoy ya puede darse por hecho, la presentación de los suecos tendría lugar el día Sábado 06 de Noviembre en el Teatro Novedades a las 19:00 horas. Las entradas para este fin de año que ya se enmarca junto a uno con mas visitas ilustres del último tiempo, pueden adquirirse desde ya a través de Sistemas Ticketmaster $13.500 (agotadas) las primeras 200 y sin recargo en The Knife -Eurocentro-,Rock Music y Nothing -Portal Lyon-. Bardenor - Viña del Mar- Entrada General: $16.000.(no incluye recargo)$18.000 día del concierto.

Los oriundos de San Bernardo, Nosindependencia serán los encargados de abrir el show.

Junio 10: Sorprendido quede al enterarme vía Pedro -colaborador del sitio- y luego en su sitio oficial que Millencolin volvería a pisar territorio nacional, tras una emocionante visita el año 2006 -Reaktivate Producciones- y que además marcara una apertura a una seguidilla de buenos conciertos de gran nivel en nuestro país ese año. Le seguiría otra bullada presentación el año 2008 junto a los locales Sin Perdón.


Este próximo 6 de noviembre, los suecos volverán por tercera vez a Santiago siendo la locación elegida el "Teatro Teletón". Todo esto en el marco de celebración de los 18 años de carrera de la agrupación y celebración de los 10 años de uno de sus discos favoritos"PennybridgePioneers"donde además pasaran por Brasil y Argentina.




blog comments powered by Disqus