7/10/2010

El pop punk está de luto: Yuri Ruley deja MxPx

El baterista Yuri Ruley anunció que se retirará de MxPx después de 18 años en la banda. Así lo explicó en un reciente comunicado.

"MxPx es una banda que sale de gira constantemente y está en la carretera 9 meses al año. Yo sabía que en algún momento tendría que llegar a su fin, pero tomar la decisión es mucho más difícil de lo que pensé que sería. MxPx ha sido mi segunda familia durante casi dos décadas, pero necesito dar un paso al costado para preocuparme de mi familia".

Con la salida de Ruley, MxPx se concentrará en la realización de su nuevo DVD en directo, que incluirá un  detallado libro de fotos, además de su nuevo EP. Mike Herrera, en tanto, el único integrante original, se centrará en el lanzamiento del nuevo disco de Tumbledown, su banda de música country y en un tour acústico sudamericano, que no incluirá Chile.

De todas formas, el set especial que la banda tenía planeado para el 18 de Julio en las Vegas sigue en pie: será el último con Ruley en las baquetas. Ahí tocarán Life In General de principio a fin.




blog comments powered by Disqus