8/29/2010

Tokata Pre Adicts: "Hay peores payasos, tocata antifraude"

Actualización 29/08: Las últimas bandas que faltaban para completar la jornada han sido incluidas: Herederos de Nada, Valium, y Nuestra Venganza.


Una vez leí que existen payasos "buenos" y "malos", no podía tener mas razón, mientras ya hacen eco las primeras confrontaciones de una nueva era política, algunos integrantes de la agrupación local Radicals, llevan varios procesos encima, y la macabra maniobra del destino los pone en escena días después de que cierto "payaso" comienzan a poner en jaque la cohesión de nuestra sociedad, que paradoja.

La tokata "Pre Adicts" se enmarca días antes de que la gira "Life goes on tour" de los ingleses "The Adicts" visiten nuestro país. La ocasión en donde además de Radicals se presentarán Paraiso Perdido, ademas el debut de las devastadoras plegarias indescifrables del oscuro proyecto, Meursault y la posibilidad de la actuación de más bandas con el paso de los días. -mantendremos informados-.

La jornada se extiende el día 05 de Septiembre a partir de las 17:00 horas en el reconocido Bar 369 - Bellavista / Loreto 369- con un valor de $1.500 pesos y por si fuera poco- y no te ganas una entrada en el concurso de nuestro sitio-, "Joan Nicolette" organizadores del evento, estarán sorteando entradas para el 09 de Septiembre, día en que los ingleses dirán presente en nuestro país. Razones para asistir hay de sobra.

blog comments powered by Disqus