9/27/2010

Rockpunk.cl presenta: Vadca, 608-Z, O.D y más


Este miércoles 29 de septiembre se dara cita a otra de las tocatas "Old School" en el Bar Óxido, todo esto además acompañado de un buen carrete. Los encargados de darle vida a este evento serán los veteranos de Vadca y 608-z, ambos ad portas de un nuevo disco, cuyas canciones presentarán en vivo este día. Como invitados especiales, estará la banda Obsoletos Desconformes -agrupación netamente influenciada por el skate, punk, y hardcore de la vieja escuela.-

El carrete que marca la despedida de "JO" amiga de Vadca que parte rumbo a tierras europeas a quien deseamos desde acá mucho éxito, empezará a las 23:00, y la entrada estará a $1.000, pero si estás un poco corto y quieres pagar menos, existe una lista de $500. Sólo tienes que enviar un correo a firebirdhxc79@hotmail.com y en el asunto debes poner “lista de 500”, y en el mensaje mismo posteriormente tu nombre y apellido. 


El Bar Óxido ya es conocido por su buen sonido, cervezas de litro y piscolas a precio asequible. Está ubicado en Av. Purísima #282 (esquina Santa Filomena), en pleno barrio Bellavista, así que tienen asegurada buena locomoción tanto de ida como de vuelta.

¡No faltes! El carrete estará tan imperdible como las bandas que tocarán en vivo. Mira el Flyer después del salto.

blog comments powered by Disqus