10/12/2010

¡CANCELADO! Octobeer Fest 2010: a preparar las gargantas

Actualización: El show -lamentablemente- tál como nos informa la producción y por motivos de permisos del local ha debido ser cancelado.

Una nueva semana, una nueva fecha para que las agrupaciones y amigos se encuentren, esta vez todo enmarcado en "nuestro" Octobeer Fest 2010.

Siete agrupaciones darán el vamos a está especial fecha que reune a grandes amigos en escena: Vadca, Sin Remedio, Nada Nuevo, Valium, Shaking Bombs, Intenta Detenerme y los "regalones" Capitán Morgan con toda su fiesta, se darán cita el próximo sábado 16 de Octubre en el mítico bar "Eclipse Total" -San Pablo 6019, Metro San Pablo- respecto al show Frank de Capitán Morgan nos comento:

"La invitación esta hecha, esta todo dado para hacer de esta tokata algo memorable, buenas bandas, buena ubicación, buenos precios en la barra, en general bueno todo. Los esperamos a dos cuadras del Metro San Pablo, en el Bar preparen sus gargantas preparen ganas, junten sed y nos vemos…y también hay jugo y bebidas" enfatizó.

La jornada se extiende desde las 14:00 horas con un valor de $1000 y $1500 -la pareja-. La cerveza tendrá un precio especial de $500 además de gaseosas de fantasía y diversos líquidos para quienes no tomamos.

blog comments powered by Disqus