12/23/2010

Summer Fest: Boom Boom Kid, Fiskales, Valium y más

Con una visita trasandina y artistas locales el "Summer Fest I" se ofrece como clara alternativa para palear las tardes de calor durante el mes de Enero, la organización muestra en su primera edición al inquieto Boom Boom Kid quien será el encargado de hacer de cabeza de cartel para compartir como en los viejos tiempos junto a Fiskales Ad-Hok, BBS Paranoicos, Entrefuego, Rtumba, Nosindependencia, además de quienes coronan un excelente año tal es el caso de Valium en su circuito y 562 por su parte. La sorpresa la dan Holydays, banda con integrantes de la desaparecida agrupación Neighbour, quienes darán el vamos al festival.

La jornada se extienda el próximo 08 de Enero desde las 19:horas en el nuevo "Espacio 334" (San diego 334, Metro Universidad de Chile) local más que apto para cualquier tipo de eventos con seguridad y comodidad de lujo.

Las entradas desde hoy día jueves 23/12/2010 pueden ser adquiridas en Rebel Music (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon) con un valor de: $4000 primeras 100, $5000 anticipada y $6000 el día del evento. Como bien dijimos ver a todas estas bandas juntas no se da siempre y si no quieres pagar demás. Asegura tu preventa.



blog comments powered by Disqus