12/30/2010

Intenta Detenerme celebrará 4 años de existencia

Los reyes del circle pit, Intenta Detenerme, festejan en grande lo que son sus 4 años de existencia, rodeados de amigos, la banda ha tocado en los más diversos circuitos por lo que para que no quede ninguno fuera, han decidido plantear los festejos en dos días.

"Amigos !!!! celebramos nuestro cumpleaños numero 4 junto a las bandas con las cuales hemos hecho amistad y fuertes lazos durante este tiempo junto a ustedes que nos han regalado su apoyo y cariño del cual estamos plenamente agradecidos y contentos los esperamos!." hace su particular invitación Alejandro voz de I.D.

La Primera jornada (22 de Enero)contará con la participación de Shaking Bombs, Forsaken (con ex miembros de Nouvelle Gaia) el skaterock de 608-Z la singular mezcla de Matahero, además de Valium y Espíritu Combativo.

La Segunda Jornada(23 de Enero) la marcan la experiencia de Común y Corriente, junto a la fiesta de Capitán Morgan, Across the Line, Nada Nuevo - quienes siguen presentando su última placa-, Toke de Keda y los ex- Hold Your Ground, hoy bajo el nombre de Joven Demente.

Cada día tiene un valor de $1.500 y arrancan a las 15:30 horas puntual, en la Sede Despreciados Desechados, San Francisco 1080, Esquina Av. Matta. Si viajas de regiones pagas solo $1500 por ambos días con pasaje. Como es la tónica ambos shows se esperan igual de intensos que las útimas fechas. Asiste.

blog comments powered by Disqus