12/27/2010

Sin Remedio: Nuevo website y gira sudamericana


Por estos días Sin Remedio alista sus maletas, no sin antes cumplir con ser esa pieza fundacional, que regresa a la escencia de canciones que dan vida disco tras disco a emlematicas piezas de una etiqueta difícil de descifrar, en un compilado de 10 canciones, para luego dejar de lado partituras para aprenderlo todo directamente desde la sala de sonido y de las entrañas que es de donde mejor sale la música tál es el caso de Pánico. La agrupación se encuentra lejos en términos creativos y ya era hora de un cambio grupal a nivel de red y personal:

"Tenemos el lanzamiento de nuestro web http://www.sinremedio.cl , un sitio donde se pueden encontrar las noticias y los detalles de los proyectos que realizaremos el próximo año, la pagina tiene formato word press, por lo que se puede participar comentando cada una de las noticias y ayudarnos a ser todos parte de nuestro grupo" asegura Pablo -voz y guitarra- .

Aunque no todo es referencias, rompen la timidez al salir fuera del país con un disco titulado , Pánico, donde todo esta ahí por algo nada, es dejado al azar, en esa cúpula de perillas que es Subterraneo Records, con una extensa gira, que tal como nos cuentan los llevará entre los meses de Enero y Marzo de 2011 por : "Argentina, Brasil, Uruguay presentando nuestro nuevo disco "Pánico"... El disco primero sera presentado en estos paises para luego ser lanzado en Chile en el mes de Marzo." afirman.

Sin ir mas lejos, estás mas de 20 fechas, son un paso clave para llegar a esos niveles superlativos, bien vale la pena darse una vuelta por esos surcos y sentirse un poco mejor y renovar los votos de fé que para algunxs aun quedan en el Punk-rock con esos interesante cortes melódicos. Revisa después del salto la gira completa de Sin Remedio.

blog comments powered by Disqus