3/17/2011

Reincidentes en Chile actualización

Actualización: Debido a datos entregados por la productora el concierto pronosticado para el día 21 de Marzo, deberá ser cambiado para el día 22 de marzo, aludiendo problemas con la Intendencia de Santiago, el concierto mantiene la misma localidad y horario que en un comienzo. Por tanto la fecha queda para un día después y sin más cambios, de vuelta al Teatro Caupolican a las 21 horas.


Hace meses adelantamos la visita de los de Sevilla a nuestro país, y ya podemos darlo por confirmado nos referimos a Reincidentes, quienes se estaran presentando el próximo 21 de Marzo a las 21 horas en Teatro Caupolican ubicado en San Diego 850 Industria Cultural, ubicado en Cueto 1470.

En el marco de presentación de su nueva placa "Tiempos de ira" vuelven para adelantarnos algo de aquello y repasar los temas de ayer y hoy, tres años de ausencia para que los que reinciden, vuelvan a nuestro país. Las entradas ya se encuentran a la venta en Rebel Music (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon): 100 primeras: $10.000 anticipadas $12.000 el dia del evento. $14.000.

Su última presentación fue albergada en un Estadio Victor Jara, en una función intima para sus más asiduos seguidores a este lado del charco.

blog comments powered by Disqus