7/08/2011

Eterna Inocencia agenda presentación en Santiago - Concurso -

Actualización Concurso: Gracias a la producción tenemos entradas para regalar entre los asiduos visitantes a Nihilismo Innecesario, la pregunta es sencilla ¿Con cuál visita te quedas de los trasandinos a nuestro país y si no has presenciado ninguna por que quieres verlos esta vez? adjunta tu nombre y e-mail en el mismo post para contactarte Plazo viernes 19 de Agosto. Suerte.

La agrupación trasandina, Eterna Inocencia, se presentará en Santiago el día 27 de agosto del presente año, la banda que no se presentaba hace dos años en nuestro país , promete un gran show junto a 3 bandas amigas , Bam Bam Estás Muerto, Nosindependencia y Teoría de un Otoño Pasajero. La banda solo se presentará en Santiago por falta de tiempo para poder visitar otras regiones del país como es su costumbre.

Este evento se realizará en el CLUB 334, (San Diego 334), A las 19:00 hrs. La entradas están disponibles en las siguientes tiendas: Rebel Music, Eurocentro. Nothing y Voz Propia en el Portal Lyon, el precio de preventa es de $4.000. Asegura tu preventa.

blog comments powered by Disqus