7/01/2011

Shaila celebrará junto a Dead Fish sus 17 años de existencia

Actualización: Quienes acompañaran a los trasandinos y brasileiros en el periplo por Santiago serán los renombrados Nosindependencia, Sin Perdón, los trasandinos Superknockers y desde el puerto 20 cms, junto a una de las noveles bandas que mas ha dado que hablar por su calidad sonora Ventura. Las entradas puedes adquirirlas anticipadamente con un valor de $5.000 pesos en las tiendas Tshits (Eurocentro e intermodal La Cisterna) y en Nothing (Portal Lyon) cabe recordar que el show a realizarse en el espacio 334 (San Diego) el mismo día tendrá un valor de $6.000 pesos.


Ya nos los habián adelantado los mismos Shaila a fines del año pasado cuando los visitamos en su sala de ensayo (revisa videoentrevista) que volverían junto a Dead Fish unos emblemas del Hardcore-punk carioca, para dar una vuelta de mano a lo que fue su paso por Brasil, con la salvedad que está vez incluirían Chile.

Cuando todo parecía haber quedado en nada, Shaila tras un breve receso echa a andar la máquina y se suma a la lista de quienes estarán este año celebrando su nacimiento como agrupación. Diecisiete años que nos rememoran a lo potente, irresistible e innovador que fueron en sus mejores días y por si fuera poco lo hacen acompañados de unos íconos como Dead Fish.

La cita según figura en su facebook oficial dice lo siguiente: "Festejamos nuestros 17 años tambien en Chile! Sabado 6/8 en Santiago - Domingo 7/8 en Valpo, ambos shows junto a Dead Fish de Brasil." Ampliaremos la información con toda la data.

blog comments powered by Disqus