9/06/2011

Se viene la "Anti Fonda" en Valparaíso


Con la intención de realizar una jornada cultural ajena al jolgorio patriotero e insubstancial que abarrota cada rincón del país durante los días en que se conmemora la lealtad a Fernando VII mediante la Junta Nacional de Gobierno de 1810, Friends and Family Records realizará, según nos señala Nato, gestor de la iniciativa, "la Anti-Fonda".

"Desde los cuarteles secretos de Friends & Family Records, junto con el apoyo de Bar la Aduana, queremos invitarlos a todos ustedes a asistir a uno de los shows más grandes que hemos tenido en la V región durante este año 2011", señala el comunicado.

La tocata, que comenzará a las 20 hrs, contará con la presencia de heterogéneas agrupaciones ligadas a la emergente nueva escena punk, como Almenara, Divide & Conquista, Ventura, Mala Influencia, Detaria, Epifanía, Proyecto Greene, Sin Fronteras, Los Crustáceos, Infarto 3 y la banda capitalina Alan Freeds.

Este evento se desarrollará el día viernes 16 de septiembre a partir de las 20 hrs. en el Bar La Aduana, ubicado en Avenida Blanco 54. La entrada tiene un valor de $1000.

"Esperamos finalizar con la música en vivo a más tardar a las 4 am del día 17 para continuar carreteando con música envasada hasta la hora que se nos antoje, dado que por la fecha no existe restricción horaria", agrega el  comunicado.

Además, la actividad contará con una feria y venta de comida vegetariana.

blog comments powered by Disqus