9/19/2011

Marea ya agenda presentación en Argentina para febrero de 2012

De Berriozar a donde sea es la consigna de Marea la agrupación de Rock estatal proveniente de Iruña y se lo toman en serio en no escatimar recursos a la hora de estrenar sus discos donde sea, prueba de ello es que ya agendan presentación en la mítica Groove de Palermo, en la vecina localidad de Argentina para el próximo 16 de Febrero de 2012."En mi hambre mando yo"es el título del nuevo disco a punto de ser estrenado por la banda liderada por el anti-poeta Kutxi Romero, en donde se encerraron en los estudios R-5 para dar vida a su sexto disco de estudio, tras su última placa "Las aceras estan llenas de piojos".

Respecto a las próximas fechas en las cuales no se descarta una visita a Chile, en la web oficial de la agrupación se puede ya leer lo siguiente:

"Ya están a la venta las entradas para el recital que realizaremos el JUEVES 16 de FEBRERO del 2012 en Buenos Aires. Será la primera presentación de nuestro nuevo disco "En mi hambre mando yo" que realizaremos en la ciudad Argentina, en la sala Groove del barrio de Palermo. Las entradas anticipadas tienen un precio de 100$ (pesos Argentinos) y las podeis adquirir en la red de venta Ticketek (www.ticketek.com.ar). Seguimos trabajando para poder anunciaros mas fechas en América."



La oficina de managment de Marea nos informa que ya se encuentran en conversaciones con una productora local.

blog comments powered by Disqus