10/06/2011

Nosindependencia 16 años de Rock y vida


Nosindependencia son de los que prefieren trabajar con bajo presupuesto pero con total libertad. De un talento poco apreciado fuera de ciertos círculos reducidos, son responsables de llevar una bandera que explora géneros del Hardcore-punk con una fuerza casi física y un ritmo incansable. Todas estas caracterízticas pueden encontrarse en sus placas el irrepetible "split" junto a la banda Alternocidio, pasando por uno de sus títulos mas influyentes como "De la vida...", hasta "Nunca estamos preparados".

Asimismo, los chicos quienes no celebraban desde su cumpleaños número diez estarán junto a banda locales y amigas apagando su velita número dieciséis, este próximo 22 de Octubre en un el Club 334, a las 20 horas, todo enmarcado en lo que será una verdadera sesión de culto para unos incunables que nunca envejecen.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Rebel Music (Eurocentro) y Voz propia (Portal Lyon) $3000 pesos. En la ocasión además se presentaran los fieles amigos locales, BBS Paranoicos, Sin Remedio, 562, SIA, los ex Polutos Krokos ahora bautizados bajo Mal de testa, Malformacion y negra ilusión.

blog comments powered by Disqus