9/07/2011

MxPx en Chile: ¡Gana entradas para asistir al show!

Tras el alejamiento de Yuri Ruley (baterista de la agrupación) los "cristianos" oriundos de Bremerton decidieron retomar las giras extensas. Por esto, regresarán a Chile en su tercera visita por el cono sur, a casi 7 años de su primera parada por Santiago en noviembre de 2004 en el Teatro Providencia.

En esta oportunidad, la agrupación liderada por Mike Herrera se presentará nuevamente en nuestro país bajo el nombre de "MxPx All Stars", con la intención de realizar un extenso repaso del repertorio más clásico, desde "Pokinatcha" a su mas reciente EP "Left Coast Punk". Además, cabe recordar que la gira cuenta con el proyecto paralelo de Herrera, "Tumbledown".

La cita será el próximo 19 de Octubre, a las 21:00 horas en el Espacio 334 ubicado en San Diego 334, sitio donde se han estado realizando las últimas fechas en nuestro país.

Las entradas estan a la venta con un valor de $‎12.000 primeras 100, 101 a 300 $14.000, general $16.000 , pero si no tienes un peso, la producción nos ha otorgado entradas para sortear entre los asiduos seguidores de Nihilismo Innecesario. Por esto, te dejamos una simple pregunta para ganar entradas.

Antes de la pregunta no olvides revisar la página en Facebook de Nihilismo Innecesario, para que te puedas informar sobre las últimas novedades del sitio.

Pero vamos a lo nuestro:

¿Cual es el disco/canción más recurrente en tu playlist y por qué?

Recuerda que debes contestar con tu nombre verdadero y un email válido que revises habitualmente para poder hacer válida la entrega de la entrada.

Plazo límite: 5 de Octubre.

blog comments powered by Disqus