9/08/2011

Audioslam Records hace llamado a agrupaciones para nuevo compilado


Desde siempre Audioslam Records ha tenido como finalidad difundir y profesionalizar la labor de las bandas del circuito hardcore-punk que existe localmente. Por lo mismo, esta vez amplían su convocatoria a recibir material de bandas que, por una u otra razón, no han tenido la oportunidad de ser escuchados o darse a conocer, para unificar a la gente y las bandas.

Tal como nos comenta Frank, uno de los gestores por estos días del proyecto Audioslam, "nuestro primer compilado fue el Ensalada #1, el cual editamos a principios de este año, y hasta ahora ha tenido muy buen recibimiento, ya que las primeras 100 copias se acabaron. Esperamos que el apoyo a este tipo de iniciativas se mantenga y crezca incluso, ya que nos demuestra que la gente sigue con la intención de ver crecer su escena".

Con esto, la invitación queda hecha: "Coméntenles a sus amigos que envíen su mejor canción, estaremos recibiendo material hasta el 30 de septiembre" agrega el fundador del sello.

Puedes leer los requerimientos necesario para participar a continuación:

La idea del compilado es recibir propuestas de bandas ska,hardcore,punk,crust,thrash, etc. a lo largo del país, sin importar su ubicación geográfica. Muchas veces no existen las instancias para escuchar nuevas ideas, sean cuales sean las razones.

------------------------------------------------------------------------
Enviar mail a compiladoaudioslam@gmail.com
Fecha tope recepcion de material: 30 Septiembre 2011 (Ampliamos el plazo!!)
------------------------------------------------------------------------

Bases:

- Cada banda deberá enviar un y solo un tema en formato mp3 o wav, junto con una breve reseña histórica, letra, foto, estilo y e-mail de contacto. Es de suma importancia que la canción enviada deba ser LEGIBLE, no se exige una grabación necesariamente profesional.

- Serán recepcionados los archivos hasta un mes después desde la fecha establecida.

- 15 días transcurridos desde la fecha límite se anunciaran por medio de la pagina y notificación vía e-mail las 30 bandas seleccionadas para integrar el compilado.

- Posteriormente, 15 días después del anterior anuncio, es decir, 1 mes desde la fecha límite, se informara mediante los medios mencionados anteriormente las bandas seleccionadas para formar parte de nuestro sello.

- Cabe destacar que el hecho de formar parte de este compilado no implica estar asociado directamente al sello, esta es una instancia de difusión abierta.


Nota: La misión de AudioSlam Récords consiste en brindar apoyo, difusión, producción y trabajo íntegro orientado a bandas del genero hardcore punk sin distinción, tomando como bases en nuestra labor la autogestión, profesionalismo, empatía y un desarrollo sustentable, aspirando a contribuir con nuestro grano de arena a la unificación y crecimiento del circuito nacional.

--

Francisco Fernández G.

blog comments powered by Disqus