7/22/2008

¡¡ C.J RAMONE EN CHILE!!


Me acabo de enterar que el mítico bajista de la segunda etapa de los Ramones, CJ Ramone, visitará Santiago de Chile el próximo 14 de agosto -vía Mamá quedé imbécil- junto a su nueva banda -sucesora de los Gusanos- Bad Chopper.

El concierto se realizará en la Rockola, antes conocida como la "Zoom Alternativa" (¡cómo pasa el tiempo!).

Ante las naturales dudas surgidas instantaneamente sobre el repertorio de Bad Chopper, los pinheads capitalinos pueden estar tranquilos, ya que según diversos sitios argentinos "además de las canciones nuevas, CJ promete hacer temas de la banda a la que entró en 1989".

Además, junto a los estadounidenses tocará la banda de Guardabosque -de Fiskales Ad-hok-, de Sebastián Etcheverry -ex Durango 95- y de Rodrigo Rozas -a cargo de las letras y de los tarros- Partes Culpables, banda ramonera -a los Expulsados- pero con letras un tanto más heterogéneas que sus congéneres argentinos.

Y para octubre le tenemos..


Y si esto no fuera suficiente para que los ramoneros chilenos realicen curiosas danzas medievales que demuestren su alegría, el eterno Marky Ramone también visitará Chile a mediados de Octubre, incluyendo en su travesía -posiblemente con Sebastián Expulsado e integrantes de Violadores y Attaque 77- a Valparaíso y Santiago.

Así que ya saben: ¡queda Ramones para rato!. GABBA GABBA HEY.

blog comments powered by Disqus