7/23/2008

JOHHNY ROTTEN MUY ENOJADO

(foto: Samuel Sánchez)

Johnny Rotten lo hizo de nuevo. Desde que se juntaron con los Pistols para celebrar los 30 años del mítico Nevermind the Bollocks: Here's the Sex Pistols el líder de los ingleses no se cansa de humillar, de golpear, de reírse y de escupir -literalmente- a todas las estrellas pop que posicionan sus perfectos rostros en las revistas "especializadas" y en cada uno de los festivales pro-lo-que-sea que empapan la mayoría de los escenarios europeos. Ya hizo llorar a Duffy -una Britney Spears europea- y tildó de mierda de caballo a The Police y de afeminados a Coldplay.

Ahora fue el turno del vocalista de Bloc Party, Kele Okereke, quien acusa a Lydon de haber realizado ataques racistas en contra de su persona.

Según diversos medios de prensa, Okereke se habría acercado a Rotten en el backstage del festival madrileño Summercase para que se replanteara la reunión de su banda post-Pistols de los ochenta Public Image Ltd. Rotten, enojado, le habría contestado que Okereke tiene "una actitud de negro", lo que provocó una pelea descomunal que dejó malerido al vocalista de Bloc Party.

¿Y cómo se defiende Rotten? En un comunicado, asegura que "después del concierto, Johnny Rotten (él mismo) y la dirección firmaron autógrafos y estuvieron cuatro horas sin incidentes y hablando con otras bandas españolas, lo que parece que despertó los celos en algunas bandas". En clara alusión a Okereke.

"Cuando estás en un festival con bandas que son idiotas celosos, la mentira y confusión puede traer estas cosas. Okereke debe crecer y aprender a ser un hombre de verdad. Cuando haya logrado todo lo que yo he conseguido que vuelva y hable conmigo."

Jaja. Punk rock hasta la muerte.

blog comments powered by Disqus