8/26/2008

BOIKOT EN CHILE SUSPENDIDO

Vía 192 me acabo de enterar que la esperada primera visita de Boikot ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial de la productora encargada del evento, pero las críticas de la banda apuntan directamente hacia los responsables nacionales a cargo del show.

A continuación, dejamos el comunicado realizado por la gente de Boikot, expuesto en la citada página.

Hola familia!
Tristemente os tenemos que comunicar la suspension del concierto de BOIKOT que teníamos previsto para el día 1 de noviembre en Chile,pues segun nos cuenta el ¨organizador¨ del evento ¨no ve claro la viabilidad del mismo¨ deciros que seguiremos trabajando para encontrar una fecha y medios ¨viables¨ para ofreceros un concierto en condiciones y con transparencia para no tener que anunciar una fecha y mas tarde descombocarla…hemos confiado para organizar este concierto en la persona equivocada, esperamos que nos nos vuelvan a confundir en un futuro para poder realizar un concierto como os mereceis toda la peña que desde chile nos venis apoyando.
PARA RECLAMAAR CUALQUIER ASUNTO QUE TENGA QUE VER CON LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LAS ENTRADAS ANTICIPADAS YA VENDIDAS HACERLO AL MAIL DEL RESPONSABLE:
leonel_llanos_contreras@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS !!
Un abrazo de todo el equipo Boikotero!
SALUD Y REBELDIA !


Ante cualquier novedad Nihilismo Innecesario ampliará a la brevedad.



Admítelo: si te gusta el punk, creciste escuchando -en tu tierna etapa escolar- los acelerados acordes de la Polla Records, esos en donde Evaristo gritaba y gritaba que odiaba a los partidos. Si te emocionaste con las honestas letras de Jualma de Esborkuto, si sonreíste con las incoherencias de Siniestro Total y si te aprendiste cada uno de los contagiosos himnos de Boikot, puedes sacar una sonrisa de tu rostro y desempolvar la nostalgia quinceañera: ¡Alberto Pla y compañía vienen a Chile!

El cuarteto español, que lanzó en el primer semestre del 2008, su último disco, titulado Amaneció, que constituye un homenaje a las melodías de la península de los Balcanes, inmortalizadas por bandas como No Smoking Oschestra o Taraf de Haidouks, tocará en el Court Central del Estadio Nacional el próximo 1 de noviembre, lugar que se ha convertido en el nuevo recinto oficial de recitales punkosos, ante la negativa de arriendo del Estadio Víctor Jara.

Junto a ellos, se presentará la emergente banda de Villa Alemana, P.U.A, y la ya emblemática banda de a estas alturas autocalificada como rock político -pero todos saben que de punk-rock- Los Miserables.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema FeriaTicket, pudiendo adquirirse en todos locales de Feria del Disco alrededor del país (más recargo por "servicio"). Sin recargo, puedes recurrir a la Rebel Music, ubicada en el Eurocentro, en pleno Paseo Ahumada.

Valores entradas:

8 mil pesos hasta el 30 de septiembre
10 mil pesos durante el mes de octubre
12 mil pesos el día del evento

blog comments powered by Disqus