8/26/2008

EMIR KUSTURICA EN CHILE (FLYER OFICIAL)

Cada vez queda menos para la visita de The No Smoking Orchestra, que cuenta con la participación del elemental cineasta Emir Kusturica. Si todavía no sabes quien es ni que van a tocar, debes revisar el siguiente texto.

Tal como informó Nihilismo Innecesario a fines de Julio, The No Smoking Orchestra, liderada por el carismático Nenad Janković y que cuenta con el popular cineasta Emir Kusturica en la guitarra, ganador de la palma de Oro en Cannes en dos oportunidades -Tiempo de Gitanos y Underground- y que acaba de lanzar la notable Zavet, que aún no llega al país, visitará Chile el próximo 12 de Octubre.

La gira de la TNSO se enmarca en la presentación de su ópera punk -no rock-, basada en la aclamada cinta de Kusturica de 1989 Tiempo de Gitanos, que fue presentada por primera vez a fines de junio del año pasado en el Teatro de la Bastilla en París y que contó con la participación de la orquesta sinfónica The Garbage Serbian Philarmonia. Ojo, que esta musicalización no tiene nada que ver con la banda sonora realiza por su ex amigo, Goran Bregovic.

Sin embargo, el repertorio de esta gira, que lo traerá por segunda vez a Santiago, es bastante heterogéneo, interpretando canciones de todos sus discos, que van desde la infaltable Unza Unza Time, pasando por Was Romeo Really a Jerk? del del mismo disco del año 2000, Pitbull Terrier, Guzonjin sin, la clásica Upside down, hasta la infaltable Bubamara de Gato Negro Gato Blanco.

Además de Chile en su gira latinoamericana, TNSO visitará Argentina, México y Uruguay

Precios:

Platea Alta General: 14.000
Platea Alta Numerada: 18.000
Platea Baja de Pie: 24.000


Lugar: Teatro Caupolicán (San Diego 850)

más info:
Página oficial

blog comments powered by Disqus