11/07/2008

Envidia Kotxina en Chile: CANCELADO

Lamentablemente una vez mas los rumores eran ciertos: Envidia Kotxina en Chile fue cancelado. El comunicado nos lo envia la gente de Envidia kotxina y además aparece en su sitio web. Hemos tratado por todos los medios de comunicarnos con la ¿produccion? para tener alguna version pero nada. Apenas sepamos algo o si algun amigo que visita el sitio sabe algo mas que lo agregue en los comentarios.

CANCELADO EL CONCIERTO DE CHILE:

"Debido a problemas de organización se cancela el concierto de Chile del próximo 3 de mayo. Para que os hagáis una idea, a día de hoy aún no teníamos los billetes de avión que debíamos haber tenido hace ya tiempo según lo acordado. Sentimos la falta de seriedad por parte de la organización y pedimos disculpas a las personas que habían comprado ya la entrada. Os aseguramos que Envidia Kotxina ha hecho todo lo posible para que el concierto se pudiera realizar. Esperamos que podamos vernos en otra ocasión. Salud"
-Envidia Kotxina-


Por otra parte la repuesta que nos dio Mariano a cargo del booking de 2 minutos fue la siguiente:

"A nosotros nos informaron que nuestro show tambien seria cancelado, por lo q propusimos hacerlo en el galpon victor jara u otro local, tenemos todas las mejores inteciones de poder hacer el show, pero eso ya depende de los productores locales. saludos y disculpas a la gente que esperaba ver a la banda." -Mariano Urrutia - www.xelcambiomusic.com.


A quienes tengan los tickets, les recomiendo acercarse pronto al lugar donde compraron los boletos para exigir una fecha para la devolución del dinero. Tiendas: ROCK MUSIC EUROCENTRO VOZ PROPIA PORTAL LYON Y A LOS DIVERSO SISTEMAS FERIATICKET.

Los madrileños de Envidia Kotxina, que actualmente se encuentran presentando su cuarto disco en estudio, Díficil ser humano, visitarían Latinoamérica el primer trimestre del próximo año.

La gira, en primera instancia, incluirá Colombia y Chile.

Actualización (1 de abril): Todo indica que Envidia Kotxina se presentará, tal como lo anunciamos hace meses, el próximo 3 de Mayo en el Estadio Víctor Jara, nada menos que junto a los trasandinos de 2 Minutos. Más info acá


Actualización: De acuerdo al Myspace de Working Class Records, Envidia Kotxina se presentaría en Chile el próximo 2 de mayo en el Estadio Víctor Jara, dentro del marco de un festival.

En la página de Working Class Records puede leerse la siguiente información:

Envidia Kotxina se va a embarcar en el mes de Abril del año 2009 en una gira de dos conciertos que darán en BOGOTA (Colombia) y SANTIAGO DE CHILE (CHILE), donde presentaran su último trabajo “DIFíCIL SER HUMANO”. En estos momentos estamos cerrando el día del mes de Abril, las condiciones ya han sido habladas y aceptadas por ambas partes. Hemos contado esta vez con gente seria que va hacer que todo lo hablado se pueda cumplir y volver por el público con todas las garantías de gente serie y con principios.

blog comments powered by Disqus