3/31/2009

NO USE FOR A NAME : se cambia de local










Por baja venta de entradas, entre otras cosas, NO USE FOR A NAME se cambia de local. Sólo se venderán 500 tickets limitados para el Galpón Víctor Jara (Plaza Brasil). Acá puedes leer el comunicado que nos envió Activate Producciones:

-COMUNICADO- "Por motivos de fuerza mayor la producción en conjunto con la banda deciden que se a trasladado el show del día Sábado 4 de Abril al Galpón Victor Jara (Huerfanos 2146, plaza Brasil). El horario de inicio del show se mantiene a partir de las 19.00 hrs. y acompañado de la resonante banda hardcore nacional Nosindepencia. Un show intimo y solo para quienes gustan de la banda no se venderan mas entradas el dia del show si es que estas 500 se agotan antes del dia del concierto, vamos conchetumare a morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El show
Es sólo para 500 personas y quedan pocas entradas a disposición. Los boletos aún están a la venta en: Rebel Music (Eurocentro), Rock Music (Eurocentro), La Fiskalia (Galería Interprovidencia), Voz Propia (Portal Lyon) y Nothing (Portal Lyon). Activate Producciones y Gabriel Simas tour manager NO USE FOR A NAME"

blog comments powered by Disqus