4/28/2009

ENVIDIA KOTXINA + 2 MINUTOS: Cancelado

Lamentablemente una vez más los rumores eran ciertos. Acá está el comunicado que nos envía la gente de Envidia Kotxina y que, además, aparece en su sitio web. Hemos tratado por todos los medios de comunicarnos con la ¿producción? para tener alguna versión, pero nada. Apenas sepamos algo, o si algún amigo que visita el sitio sabe algo más: que lo agregue en los comentarios.

CANCELADO EL CONCIERTO DE CHILE:

"Debido a problemas de organización se cancela el concierto de Chile del próximo 3 de mayo. Para que os hagáis una idea, a día de hoy aún no teníamos los billetes de avión que debíamos haber tenido hace ya tiempo según lo acordado. Sentimos la falta de seriedad por parte de la organización y pedimos disculpas a las personas que habían comprado ya la entrada. Os aseguramos que Envidia Kotxina ha hecho todo lo posible para que el concierto se pudiera realizar. Esperamos que podamos vernos en otra ocasión. Salud"
-Envidia Kotxina-


Por otra parte la repuesta que nos dio Mariano a cargo del booking de 2 minutos fue la siguiente:

"A nosotros nos informaron que nuestro show también seria cancelado, por lo que propusimos hacerlo en el Galpón Víctor Jara u otro local, tenemos todas las mejores intenciones de poder hacer el show, pero eso ya depende de los productores locales. Saludos y disculpas a la gente que esperaba ver a la banda." -Mariano Urrutia - www.xelcambiomusic.com-


A quienes tengan los tickets les recomiendo acercarse pronto al lugar donde compraron los boletos para exigir una fecha para la devolucion del dinero. Tiendas: ROCK MUSIC EUROCENTRO VOZ PROPIA PORTAL LYON Y A LOS DIVERSO SISTEMAS FERIATICKET.


blog comments powered by Disqus