4/13/2009

Katarsis from Valpo: los nuevos teloneros de Less Than Jake


Hace unos días les contamos del concurso para telonear a Less Than Jake el próximo 25 de abril. Hoy ya salieron los resultados y tras haber peleado codo a codo los votos Nada nuevo (955), contra KFV finalmente son los amigos de la Quinta Región (982) los que se quedan con el primer puesto. Esto se traduce en ser la tercera banda, que junto a Mustang y Jurel Tipo Salmon, serán los encargados de abrir el show de los estadounidenses.

Aunque se dijo de todo en los comentarios, desde que estaba arreglado, que los ip, que es mejor poner a telonear bandas skapunk, bueno: así es el juego, se gana o se pierde. Aunque, a mí modo de ver, el solo hecho de tener bandas independientes arriba de esa tarima es un gran avance para la música local. Ahora, que dijo KFV:

"Quisieramos agradecer a toda la gente que voto por Katarsis From Valpo ya que no es primera vez que nos dan su apoyo en un festival o concurso y es por esa gente y todos aquellos que gustan del rock mas extremo/alternativo es que estamos tocando como banda hace ya bastante tiempo. Respecto a las acusaciones de trampa queremos comunicar que la banda no hizo más que poner en conocimiento del concurso a quienes se han adherido voluntariamente a estos tradicionales sitios que la banda usa para difundir su musica y pensamiento, por lo tanto creemos ser justos ganadores. Finalmente, queremos felicitar a las demás bandas por su trabajo mas alla de este concurso ya que estamos concientes de lo dificil y meritorio que resulta tocar en una banda de rock independiente.

Atte.Wash, Jaña Y Bousek LA KFV Katarsis From valpo."



blog comments powered by Disqus