7/03/2009

Nuevos antecedentes del próximo Hoolfest: Actualizado



Actualización: (03 de Septiembre de 2009) Tal como nos acaba de aclarar La Fiskalia promotores  y organizadores a cargo del evento: "Es el último concierto de Kaos Urbano en Santiago, la banda no sigue más ni tiene pensado volver , el concierto va con o sin lluvia. Estamos encarpando el local y tomando todas las medidas para que sea un gran evento." 

Esto es cuanto podemos aclarar a sus dudas, si surgen más informaciones iremos actualizando.

Actualización: (03 de Agosto de 2009)Mediante la producción confirmamos los rumores que ya hacían eco desde la semana pasada, los cuales señalaban que la agrupación liderada por el mítico "Mosca", 2 Minutos, estaría fuera de la parrilla del próximo Hoolfest 4.

Las razones, tal como aclara la organización, serían debido a incumplimientos y desacuerdos entre los organizadores y los encargados de manejar a los transandinos, no de la banda. En un comienzo, cobrando una cantidad y luego duplicando la misma a niveles que se escapan de los cánones presupuestados, al margen de exigencias tales como hoteles y restaurantes de lujo, según señaló la producción. Ház click en leer más.

"Su manager nunca quiso darnos el contacto directo con la banda para re-negociar su visita, por lo cuál tuvimos que desechar cualquier posibilidad, ya que esto encarecía el costo de las entradas a un precio aún más elevado. De esta manera, junto a los organizadores de Concepción, decidimos bajar a 2 Minutos y a la vez sumar a Puntas De Acero (Mendoza)", subraya la productora a cargo del evento.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, la productora ha decidido bajar los precios de las entradas y paralelo a esto, devolver el dinero a quienes así lo soliciten.

"Ojo que la entrada, baja a $5.000 hasta el 1 de Septiembre, luego saldrá la entrada general$7.000 (con cover), por otra parte como ese día juega Chile contra Venezuela, nos vimos en la obligación de cambiar a un local que nos permitiera tener barra, espacio de feria libertaria y comida, esto será en el Arena Recoleta", señalan.

"Para las personas que compraron sus tickets de $8000 tienen 2 alternativas: la primera es pedir la devolución del dinero en los puntos donde compraron la entrada y el segundo es que ese ticket les sirve como combo 2x1 (solo entradas de $8.000) entrada con gancho", aclaran.

Mantendremos informados en cuanto tengamos más antecedentes.

Mediante un reciente comunicado que nos acaban de enviar los organizadores la cuarta versión del Hoolfest, que tendrá este año como invitados principales a los trasandinos 2 Minutos -para todos quienes quedaron con la bala pasada en la fallida venida junto a Envidia Kotxina- y los madrileños Kaos Urbano. La grilla del evento se termina de completar con los locales Fiskales Ad Hok, Curasbún, Piromanos del Ritmo y Malacura.

La fecha para dicho concierto está confirmada por parte de la organización para el día sábado 5 de septiembre a las 17:00 horas en el Teatro Novedades - recinto que albergó hace pocos días el Monsters of Punk- por lo que los cupos son limitados.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las tiendas: Rebel Music (Eurocentro), La Fiskalia (Interprovidencia) y tienen un valor de $8.000 hasta el 1 de Agosto $10.000 hasta el 1 de Septiembre ($12.000 pesos entrada general).

blog comments powered by Disqus