7/01/2009

Slayer se refiere a "World Painted Blood"

Slayer conversó recientemente con el portal Billboard sobre su nuevo material en estudio, World Painted Blood, décimo en la discografía de la agrupación.

En esta oportunidad, la banda que visitó por última vez Chile el 2006, grabó su trabajo en los Ángeles bajo las órdenes del productor Greg Fidelman, quien ya ha trabajado con Metallica, Skipknot o the (International) Noise Conspiracy.

El material, sucesor de Christ Illusion (2006) y que contendrá 11 canciones, será lanzado el próximo 9 de julio.

"Creo, y estoy seguro que los otros chicos lo piensan, que si nos demoráramos otros cinco años en componer un disco, probablemente ésta sería nuestra última grabación", señaló el guitarrista Kerry King. "Si lo hacemos en cinco años: eso significa dos discos en 10 años. Creo que todos no queremos esperar tanto tiempo", agrega.

En esta oportunidad, las composiciones estuvieron repartidas casi equitativamente entre Kerry King y Jeff Hanneman.

"Me gusta cuando Jeff escribe mucho, tal como lo hizo en este disco. Cuando tu tienes a una persona escribiendo canciones, sólo tiene una perspectiva. Muchas de las composiciones de Jeff tienen mucha vibra punk en esta oportunidad. Las cosas que yo escribo suenan trash pero con un poco de punk. Entonces cuando Jeff escribe su material es más punk con toques de punk. Trabajamos bien así", señala King.

Algunas títulos de las canciones incluidas en el material serán "Beauty Through Order", "Unit 731," "Playing with Dolls," "Public Display of Dismemberment," y "Americon", entre otros.

blog comments powered by Disqus