8/13/2009

Eterna Inocencia ya tiene fecha para su presentación en Chile

Tenemos nueva información sobre la cancelación de Eterna Inocencia. De acuerdo a la productora,la nueva fecha se realizará el 3 de Octubre, en el Club Bucarest (Providencia) para quienes dispongan de su entrada recordarles que sirve la misma y el local tiene capacidad limitada por tanto las entradas -sólo 500- se pondran a la venta a la brevedad. en un local aún por definir. En los próximos días entregaran nuevos antecedentes sobre las entradas, aunque adelantan que podrán utilizarse las mismas para la reprogramación de la fecha.

El motivo central de la cancelación, se debío a la imposibilidad de realizar la tocata dentro del Galpón Víctor Jara, nuevamente con trabas por parte de la Municipalidad de Santiago para llevar a cabo conciertos y espectáculos culturales.

"Sí, estoy buscando local para poder pasar la información completa de cancelación y cambio de fecha y lugar, ya que el Galpón Víctor Jara ya no se puede ocupar

Apenas tenga la información te lo envío. Por lo pronto, por favor informa que se cambia para octubre, el lugar es a definir. En estos dias las entradas. Ah, y sirven igual, se utilizarán las mismas.

Atte Reactive Producciones
"

La agrupación trasandina bordeara las dos horas con un show lleno de sus viejos clásicos y la presentación de uno de los discos que retorna a la banda a sus raíces: "E.I".

blog comments powered by Disqus