8/15/2009

Soziedad Alkoholika entra nuevamente a grabar su primer disco



Soziedad Alkoholika vuelven para re-grabar lo que fue su placa homónima "el negro" del año 1991, no se trata solo de re-masterizar el disco sino tal como explican ellos:
"La idea es hacerlo todo desde el principio pero con nuestro sonido actual grabando las canciones tal y como eran hace 18 años. Nunca hemos sido unos virtuosos de la ostia, pero esta claro que estos años nos han servido para mejorar algo y eso se va a notar en el resultado. Además ahora contamos con los mejores recursos técnicos del siglo XXI " aclara la agrupación Vasca.

Desde ya hace dos semanas se encuentran grabando todo el material nuevamente incluyendo una que otra canción del "Intoxicación Etílika", y ya que la experiencia fue positiva con el productor Tue Madsen (Sick Of It All), han pensado en el como la mejor persona para grabar la placa.

"Lo estamos haciendo en los estudios Music Lan de Girona, uno de los mejores estudios de grabación hemos pensado Tue Madsen la persona más adecuada para llevar a cabo esta producción. Él está aquí desde el principio trabajando con nosotros en la grabación"

Una vez finalizado el proceso la agrupación llevara todo a Dinamarca para mezclarlo en los Ant Farm Studios, los mismos en los que mezclaron su mas recientes material en estudio "Mala Sangre", el disco espera ver luz en un par de meses, antes de re-programar una gira que los traería nuevamente por tierras latinas, eso sí, sin Javi a las Guitarras.

blog comments powered by Disqus