8/12/2009

Nosindependencia libera todos sus discos y agenda presentación para el 19 de agosto


Nosindependencia es una de esas agrupaciones que apenas las escuchó me transporta al pásado, a esas épocas de adolescencia, donde una de mis principales motivaciones era soñar con la tokata del fin de semana siguiente. Recuerdo claramente cuando un amigo me prestó el Split, en un viejo cassette pirata, o cuando el De La Vida me trastornó durante varias semanas seguidas.

Cómo olvidar las numerosas veces que disfruté corriendo con todas mis fuerzas por el pogo, mientras coreaba sus clásicas canciones, cuando me abrazaba con mis amigos para cantar Amistad, o cuando le pedía a Pablo el micrófono para robarle por un par de segundos un trocito de la canción. Hablar de Nosindependencia, es remontarse a una época en que para muchos de nosotros, sin duda, fue mágica.

Hace algunos días, la agrupación decidió liberar sus tres discos de estudio y una producción que incluye temas inéditos, los cuáles podrás descargar tras el salto.

Split
De La Vida
Nunca Estamos Preparados
El Regalo

Además, la banda conformada por Pablo, Néstor, Vieja y Lagarto agendó una presentación en la Sala SCD del Plaza Vespucio para el miércoles 19 de agosto a partir de la 20:00 horas. Junto a ellos estará Mal de Testa. Las entradas están a $1.500 y pueden ser adquiridas a través del sistema feriaticket y en las boleterías de la sala.

blog comments powered by Disqus