8/17/2009

H2O regresa para decir adiós...



El 9 de junio del 2006 H2O se presentó por primera vez en nuestro país. Era una noche bastante fría, sin embargo, al interior del Galpón Víctor Jara el calor era inmenso. Si bien no había mucha gente, las poco más de trescientas personas que llegaron a ese día al céntrico recinto santiaguino, no se cansaban de poguear y corear cada uno de los temas que Toby Morse y compañía entregaban.

El carismático vocalista de la banda Neoyorkina derrochaba una energía enorme, desplazándose por todo el escenario e interactuando constantemente con un público, que desde un comienzo cayó rendido a los pies de la banda nacida en 1994 y creadora de magníficas placas como "H2O" y "Faster Than The World".

A más de tres años de ese día, los oriundos de la Gran Manzana están a un paso de regresar a Chile. Sí, porque según fuentes cercanas:

"El show estaría presupuestado en un Festival a realizarse el próximo 6 de diciembre y compartirían escenario junto a bandas nacionales a las que se sumarian agrupaciones tanto de Brasil como Argentina. H2O, promete un concierto lleno de canciones de sus primeros discos y de su más reciente trabajo en estudio "Nothing To Prove" en un show inolvidable para los seguidores, ya que luego de esto, la agrupación regresaría a su país para concluir con una gira y su posterior retiro."


blog comments powered by Disqus