8/16/2009

Strung Out Prepara "Agents of the Underground"


Strung Out, la mítica agrupación liderada por Jason Cruz y que en el año 2006 estuvo a punto de pisar territorio nacional -llegando solo hasta Venezuela dentro del Tour- agenda fecha para su nueva placa titulada "Agents of the Underground" - Agentes Del Underground- Tal como aclara Jason Cruz al portal Punknews:

"Con este disco, queremos dejar en claro que seguimos vivos y pateando traseros, justo detrás de la parafernalia mediatica, celebramos nuestro lugar aquí en el "underground", como un movimiento de resistencia, nos movemos libres y sin limites. Decimos lo que sentimos y lo hacemos a nuestra manera, y lo hemos hecho todo este tiempo son radio, sin televisión y sin la ayuda de sellos manejados por corporaciones. Somos la esencia de lo que el movimiento punk rock comenzó años atrás. Somos la prueba viviente de que puedes trascender haciendo las cosas a tu manera"

 Los oriundos de California editaran su placa el próximo 29 de Septiembre, fecha que además coincide con la celebración de los 20 años como agrupación. Tras el salto revisa la lista de temas.



Black Crosses
Carcrashradio
The Fever and the Sound
Heart Attack
Vanity
Ghetto Heater
Agents of the Underground
Nation of Thieves
Jack Knife
Dead Spaces
Andy Warhol

blog comments powered by Disqus