9/08/2009

Ya están disponibles las entradas para Oi! The Arrase en Chile



Actualización Concurso: Gana un free pass* para estar junto a Oi! The Arrase el próximo 10 de octubre en el Arena Recoleta. ¿Como participar? Sube el afiche a tu Fotolog, Flickr, Myspace, Last fm hasta incluso algún video en You tube con el afiche y envianos a nuestra casilla de correo electrónico innecesarioblog@gmail.com el link donde figure la promoción. El plazo es hasta el próximo 7 de Octubre, suerte!!

*free pass: incluye estar con los músicos la barra y cualquier lugar del recinto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Oi! The Arrase, una de las agrupaciones más radicales de la escena skinhead antifascista de Europa se presentará en Santiago en uno de los recitales mas esperados en Latinoamérica. La agrupación vuelve a las pistas luego de un largo receso, que los llevará de gira por el hemisferio sur, con visitas que incluirán a Colombia y Chile. La banda tocará en nuestro país, tal como nos confirmara el mismísimo Víctor Bisonte días atrás en una entrevista realizada por Nihilismo Innecesario.

La jornada se realizara el proximó 10 de Octubre en el ya conocido Arena Recoleta, acompañandos por los locales Curasbún, K.A.S, Maldito Payazo y los trasandinos Puntas de Acero.

Las entradas tienen un valor de $7.000 -primeras 200 c/cover- y $8.000 -general s/cover-. Desde ya puedes adquirir las en Anticops (Placer 888 local 81 Persa Bío-Bío) Rebel Music (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon).

La siguiente fecha en nuestro país está presupuestada para el domingo 11 a las 17:00 horas en "La Locomotora"-Plaza España-, Concepción junto a Curasbún, Pegotes, Eskupitajo y más invitados. Las entradas las puedes adquirir en "Vivo&Pateando" libre de recargo y los ya conocidos Sistemas Feria Ticket con el respectivo recargo.

blog comments powered by Disqus