9/10/2009

Radicals entra a grabar “El último cassette del Rock&roll”



Bajo el titulo "El último cassette del Rock&roll" Radicals apuesta por conservar la esencia setentera que los caracteriza plasmando toda la rabia y agitación de años de formaciones dispares en lo que será su primer trabajo en estudio, "hoy ya no entra y sale gente de nuestra agrupación como antaño" aseguran. Fabrica del ruido albergará a estos 4 sobrevivientes durante Septiembre y Octubre para junto a Rodrigo Pardo sumado a la Post Producción de Patricio Arias (Los Rockers) registrar la dinamita de años en un disco que será sin duda una de las apuestas sonoras para desmotrar que el Punk no esta muerto.

"Quizás sean días de pleitos por medio de incongruentes y zarpadas teclas, polvareda gratis vía fotolog, mohicanos con lentes de sol en camaras web y demases, cosa ke aún no nos mueve ni un pie encima de la mierda ke vivimos, sí el rechazo y actitud ke seguimos teniendo a través del tiempo ke llevamos tocando, por lo mismo nos sentimos muy conformes con la recepción ke se a generado por toda la gente ke asiste a nuestras tocatas, lo cual en este regreso a las pistas con una formación firme y atenta decidimos grabar un disco lo mejor posible y con mucho esfuerzo, años atrás no lo hicimos por muchas diferencias entre integrantes lo cual generaba cambios muy frecuentes en la banda, y eso hoy ya no pasa" afirma Kid líder y voz de la agrupación. Lee más despues del salto.



Mi pregunta fue instantánea, ¿Porque en cassette? es un medio discontinuado y un poco caro de fabricar y muy pocos recuerdan este elemento que nos acompaño tardes enteras de pirateo y si la idea no es llegar a más gente...entonces...

"La razón es simple, así llego el punk a chile, de cassette en cassette, de mano en mano, regrabados y rayados con plumón, así se expandió el virus del ponk, recordamos a la vieja escuela y a todos lo ke han participado y aportado en esto, por ende los medios de disfusión pueden ser muchos y las diskeras ya no funcionan porke ya nadie cree en ellas, ke el Punk Rock es un medio de combate y se difunde de la manera ke sea, también demostramos con esto ke aun seguimos firmes y rebelados ante un sistema impuesto y estratégicamente operante, ke aún somos la piedra en el zapato de muchos y ke siempre se une gente a la multitud disconforme, kizás por un simple motivo...HAY KE HACERLO!" dispara Kid.



"El último cassette del Rock&Roll" espera su edición para finales de Noviembre junto a un lanzamiento y posterior difusión.

blog comments powered by Disqus