10/17/2009

Extra: Def Con Dos se realizará en el Galpón Víctor Jara

Tal como anunciamos días atrás, Def con Dos visitará nuestro país en el marco de su "Hipotécate Tour 2009".

La agrupación está fuertemente influenciada en sus comienzos por clásicos del hip hop estadounidense, como Public Enemy o Run DMC. Además y aunque parezca curioso, recibieron una colaboración directa del líder histórico de Siniestro Total, Julián Hernández.

Ya en su segundo material, el sonido seguía siendo básicamente hip hop, pero empezaron a incluir guitarras, que fueron teniendo mayor importancia en los siguientes discos, hasta acercarse al rap metal, lo que compañado de ser la banda sonora principal de "El Día De La Bestia" y "Accion Mutante", dos filmes del magnífico director Alex de La Iglesia, les dio un gran empuje a su carrera musical.

Los liderados por Cesar Strawberry - Strawberry Hardcore- pisarán territorio nacional el día 30 de Octubre, en el Galpón Víctor Jara -Plaza Brasil- a las 19:00 horas.

La jornada, que tendrá un valor de $5.000, contará además con la presencia de las bandas locales Políticos Muertos, Los Peores de Chile, Los Morton y
todo el hardcore de Tiempos Duros. Sin duda, promete ser un jornada memorable.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la tienda Rebel Music -Eurocentro- ,Voz Propia - Portal Lyon- y sistema Feriaticket.

blog comments powered by Disqus