12/16/2009

Johnny Rotten: "Me arrepiento del día que traje a Sid Vicious a la banda"

John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, reveló a The Independent que se arrepiente de haber reclutado a Sid Vicious como bajista de los Sex Pistols.

El vocalista, quien hace algunas semanas anunció el regreso de su grupo Public Image Ltd, dijo que Vicious perdió su personalidad después de unirse al grupo.

"Lo siento, Dios, por el día que traje a Sid a la banda", señaló Lydon. "El se sentía tan aislado. Pobre Sid. Él no era el cuchillo más afilado del barrio". A juicio del también rostro de una marca de mantequilla, "el mejor aspecto de su carácter, que era su humor, se desvaneció el día en que se unió a los Pistols".

Además, el cantante reiteró la molestia que le produce que las nuevas bandas copien su estilo, por lo que aprovechó de repasar, en su estilo, a Liam Gallagher (Oasis).

"Todavía escucho discos que salen a la venta y que copian nuestro estilo, pero ellos no nos dan crédito", explicó. "Estoy un poco enojado, porque nunca he hecho algo en mi vida que sea copiar a alguien más. Oasis me irrita. Su voz me irrita. El podría haber hecho algo novedoso, que salga de él".

Lydon junto a PIL dieron el vamos a la gira de regreso el 15 de Diciembre en Birmingham. Revisa un video del retorno, en donde el ex Pistols asegura que "esta es la banda que le enseño a todos los pendejos a tocar música", a continuación.



blog comments powered by Disqus