7/15/2010

Concierto a Beneficio: Fiskales, Machuca y más postergado

Actualización 15/07: Según un reciente comunicado el "Concierto a Benefico" ha realizarse el día 16 del presente ha presentado cambios: "Informamos que por motivos de fuerza mayor llamese exactamente Carabineros de Chile es que nuestro evento solidario a realizar el dia 16 de julio se debe posponer. Este se realizará el próximo Sábado 24 de Julio en el mismo recinto y mismo horario." precisó la producción.

Lo más clásico del Punk y Rock capitalino se reune en torno a un concierto benéfico, en beneficio de la comunidad Mapuche "Aslilko Leufu Budi": los veteranos Fiskales Ad-Hok, tras la re-edición de su álbum homónimo- vuelven a las pistas junto a los penquistas Machuca, el Rock de los creadores de "Barfly" Devil Presley, Curasbun, a quienes se suma como novedad Pancho A.K.A DJ Priets, (ex LMDTR, To Feel Alive, Sin Apoyo) con una vasta trayectoria aportando nuevos sonidos al rabioso streetpunk oi! de los mal chicos, además de Arrebato, Radicals, HDN y como novedad la agrupación Cholguandobladoforthesun formada por ex chicos de Los Morton, Calefon y Entrekalles.


La jornada se extiende a partir de las 15:00 horas el 16 de Julio (feriado), en el Centro Cultural San Martín (Alameda 4365 / Metro Padre Hurtado). Las entradas ya se encuentran a la venta desde el día 21 de junio en Rebel Music (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon) con diversos valores: $2.000 hasta el o1 de julio,$3.000 hasta el 15 de Julio y $4.000 pesos el día del show.

Recuerda que todas las entradas deben llevar un alimento no perecible a ser entregado en las puertas del recinto. Apto para todas las edades.

blog comments powered by Disqus