7/13/2010

Eterna Inocencia cancela su visita a Chile

Actualización 12/07/: De acuerdo al fotolog oficial de la agrupación trasandina, y mediante un: "Chile Suspendido", nos enteramos de que las fechas en este lado de la coordillera se han caido, a continuación el comunicado de la banda:

"Lamentamos decirles a nuestrxs amigxs chilenxs que los conciertos de EI en el hermano país están suspendidos. Creemos haber hecho todo lo posible, de nuestra parte, para que todxs podamos disfrutar de un buen día juntos, por lo que habrá que esperar un poco más lamentablemente. Agradecemos a todxs lxs amigxs que nos dan aliento, que entienden la situación y sobre todo nos consultan, antes de apresurarse a escribir en distintas redes sociales haciendo una lectura superficial y mercantilista de la situación... gracias a lxs que entienden que una banda de hc-punk no les va a cambiar la vida, tampoco un concierto en vivo, siendo nuestra única intención diseminar nuestro mensaje como hace quince años, bajo una forma de trabajo absolutamente DIY." www.fotolog.com/eternainocencia.

Como en los viejos tiempos y haciendo memoria a los shows en la mítica y desaparecida Laberinto, se estará presentando nuevamente en nuestro país con dos fechas confirmadas, el quintento trasandino conocido por el sentido hardcore-punk que pregonan sus letras: Eterna Inocencia. La cita a la primera de ellas en Santiago, será el proximó sábado 31 de Julio a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Caja Fuerte - Republica esquina Salvador San Fuentes-. Con un Valor de $5.000 pesos como entrada general los tickets ya pueden ser adquiridos en las tiendas Voz Propia (Portal Lyon L-54) y Rock Music (Eurocentro L-209 y 213).

Acompañan en la ocasión legendarias bandas de la escena local: BBS Paranoicos, Sin Remedio, Sin Perdón, Nosindependencia y S.I.A.

blog comments powered by Disqus