7/11/2010

Ilegales cada vez más cerca de Latinoamérica

Hace algunos meses anunciamos que Ilegales, el emblemático trío asturiano liderado por Jorge Martínez, se encuentra realizando su gira de despedida titulada "¡Adiós Amiguitos!", con serias posibilidades de aterrizar en Latinoamérica. Dentro del sitio oficial de los autores de "Destruye" hay novedades al respecto.

De acuerdo al portal, la banda ha recibido solicitudes de varias productoras para organizar fechas por países en el cono sur, señalando que mantienen "conversaciones adelantadas con Ecuador, México, Chile, Colombia".

Sin embargo, puntualizan que con la extensión de la gira por España, hasta ahora presupuestada para Octubre, tendrá que dilatarse algunos meses. "Todo parece indicar que tendremos que esperar un poco, pero seguimos trabajando sin parar para concretar las cosas", puede leerse en el sitio.

Para forzar el retorno de la banda, que estuvo en Chile el año 2002 en el Estadio Chile (actual Víctor Jara), algunos fanáticos han creado un grupo en Facebook , que puede visitarlo haciendo click acá.



blog comments powered by Disqus