8/08/2010

Family & Friends fest esté próximo 28 de agosto en Valparaiso

Desde la incansable escuela del Hardcore-Punk Friends & Family Records con la colaboración de Audioslam Records tiene el agrado de presentar lo más reaccionario de la escuela porteña en estos últimos tiempos: Ventura, Bombas&Glicerina, Detaria, Mala influencia, Los Gusanos y el trovador "Txus" quien se encargara de reversionar lo más clásico de la escuela Punk. Desde la capital estarán presentes Shaking Bombs, Valium, Nada Nuevo, Intenta Detenerme y todo el Ska-punk de Capitán Morgan.

Diez agrupaciones que han estado abriendo paso en todos los frentes la mayoría abordando géneros que a rato suenan manoseados pero que ellos, a su manera se las ingenian para romper los estigmas y encender motores de desorden y diversión. Aunque los tiempos hoy en día corren en contra, todo corre a favor de estas agrupaciones que nunca han bajado la guardia. Y se perfilan con esta alianza estratégica como una nueva forma de refrescante "hazlo tu mismo", tal como dice el titulo todo queda en familia.

La jornada se extiende el próximo 28 de Agosto en el Bar "La Cantera" desde las 19:00 horas con un valor de $1.500 pesos, más una promoción especial para quienes adquieran sus entradas antes de las 22:00 horas el famoso 2x1.

Por si esto fuera poco, se sorteara un Tatuaje que corre a cargo de "De Corazón Tattoo" y se proyectaran diversos documentales. La producción nos ha regalado entradas para sortear participa despues del salto.


¿Como ganarla? simple, deja un comentario con tu e-mail y nombre real contestando ¿porque crees que cada banda eligio su nombre?, la respuesta más ingeniosa se llevará los pases.

blog comments powered by Disqus