9/19/2010

Venerea: "Lean Back In Anger" de vuelta tras el receso

VENEREA no es una banda nueva, su primera aparición la tuvieron durante la explosión de bandas Punk-rock suecas a mediados de los noventas, como REFUSED, MILLENCOLIN, y la de Rodrigo Alfaro -batería, voz- SATANIC SURFERS. Llegando a extenderse en numerosos tours sobre Europa y América ,en festivales como "Vans off The Wall" donde compartían cartel con bandas desde SNFU y BAD RELIGION a NOFX y PROPAGANDHI.

Tras un exitoso 2005 donde editaron "One Louder" bajo el alero de Bad Taste Records y un extenso Tour por Japón, la banda decide tomar un receso para dedicarlo a otros proyectos dentro de los cuales se edita el split de dos de sus integrantes: ENEMY ALLIANCE a cargo de Rodrigo -Batería y voz- y THE INDECISION ALARMN de Mike -Bajo y voz-, siempre cada cuál con su marca registrada en cada proyecto nunca pararon de componer para VENEREA. Los autores de canciones como "Calling Card","Guantanamo" y "Ten Years" vuelven a la pista.

Ahora con un Extenso Tour Europeo a cuestas: "Lean Back In Anger" su reciente placa incluye 16 himnos, rapidos y rasgados, con toda una escuela ochentera a cuestas, escucha tres adelantos -vía Khet y Skatepunkers- de su nuevo material que sin duda pronto estará en la red.

01. Molokai


02. Forever Jugend



03.Heads They Win, Tails You Lose



blog comments powered by Disqus