11/11/2010

Piron Heron regresa a Chile

Actualización 12/11: Tal y como nos comentó la producción Piron Heron debió cancelar todas las presentaciones por Argentina y Chile, aludiendo problemas en los vuelos. (si buscas más información y entiendes, mira el siguiente video)

Superado el impas se suman al "Piron Funon" show; los chicos oriundos de la Quinta región, Mala Influencia, presentando su más reciente Ep: "Un nuevo amanecer" y los amantes de "Satanic Surfers" Childdish, mostrando todo el Hardcore con tintes Melódicos de la región.

La agrupación oriunda de Fortaleza (BR) Piron Heron regresa a Chile, han pasado dos años tras su última visita y un memorable concierto en "La Gota" el cuál quedo plasmado en el subconsciente colectivo y en una gran foto que recorrió y recorre divesos medios independientes, esta vez la ocasión no solo contará con la visita de "Piron" banda que llega con un franco discurso de amistad e independencia y un sonido "hardcore-punk plagado de melodias" que llevan por excelencia frente al público que ya los vio y seguirá en esta fecha.

Los autores del clásico "Solo un minuto", Subxconsciente, además aprovecharán la ocasión para re-agruparse y ofrecer una nueva fecha; como si esto fuera poco los encargados de acompañar a dichas agrupaciones serán los héroes locales: Valium, Shaking Bombs (último show antes de tomar un receso para preparar nuevo material), Capitán Morgan y Niño Probeta ocasión en la cuál además de los clásicos covers de CPM22 y Dead Fish interpretaran un nutrido material de Face to Face, ad portas a la preparación de su primer larga duración con temas propios.

La jornada se extenderá este próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 15:01 horas -puntual- en el Local Conacin ubicado en Nataniel Cox 168 - Metro Moneda- con un valor anticipado de $1.000 (adquirirse directamente con cada banda) y $2.000 general.

Ojo ya que cada persona que llegue de regiones al mostrar su pasaje de bus tiene derecho a pagar solo $1.000 pesos en puerta. Sin duda será una fecha imperdible llena de amistad, buenas bandas. Confirma tu asistencia aquí.

blog comments powered by Disqus