11/14/2010

Presentarán libro sobre el nihilismo ruso

Alejados de toda la verborrea de las grandes editoriales que efectuaron por dos semanas un cuestionable evento cultural como la Feria Chilena del Libro, el próximo sábado 20 de noviembre  desde las 18.00 hrs. se realizará una jornada de discusión en torno al nihilismo y corrientes que de alguna forma se vinculan con esta línea de pensamiento filosófico.

En dicha jornada, que se llevará a cabo en el Centro Social Okupado “Las Torres” (Lizardo Montero #390, Comuna de Lo Prado; Metro San Pablo, la discusión será gatillada por el texto "Los emisarios de la nada: una historia del Nihilismo ruso".

"Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, lo que se ha escondido, y lo que aún queda por decir con respecto a esta Idea, es que generaremos una instancia de discusión basada en este tema, junto a todas sus variantes", señalan los organizadores en la invitación de la actividad.

El texto está a la venta en las Bibliotecas de la Coordinadora(Biblioteca Anti-autoritaria “Semillas de Libertad” y Biblioteca Libertaria Jonny Cariqueo).

Puedes contactarte con cada Biblioteca via e-mail en: b-l-semillasdelibertad@riseup.net (Biblioteca Anti-autoritaria Semillas de Libertad) o en csajonnycariqueo@riseup.net (Biblioteca Libertaria Jonny Cariqueo).

blog comments powered by Disqus