4/22/2010

Confirmado: Misfits visitará Chile junto a C.J Ramone

Un cartel inédito llegará a Chile durante la primera mitad del 2010. Se trata de Misfits, banda que regresará al país a fines de Abril, a casi dos años de su extraño concierto en el Estadio Víctor Jara.

Confirmado: Misfits se presentará por sexta vez en Chile. En esta oportunidad, el trío liderado por Jerry Only compartirá escenario con C.J Ramone, quien se presentará por tercer año consecutivo en Chile. La jornada se realizará el 27 de Mayo en el Teatro Caupolicán, desde las 20.00.

Las entradas para este show están disponibles vía sistema Ticketmaster, con un valor de $15.000 (preventa) y $18.000 (día del evento), en tiendas Falabella, Cine Hoyts, The Knife y en Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon).

El trío actualmente liderado por Jerry Only que acaba de editar dos nuevas canciones en casi 10 años a través del EP Land of The Dead (2009).

Junto a lo que queda de la emblemática agrupación de New Jersey, también pisaría suelo chileno el bajista C.J Ramone. El frontman de Bad Chopper tocaría por tercer año consecutivo en Chile. En mayo de 2009 pasado el último bajista de Ramones estuvo en Industria Cultural interpretando un set de la banda neoyorquina.

De acuerdo a Pollstar, ambos se estarían presentando (preliminarmente) el 29 de Abril en el Teatro Caupolicán.

Apenas surjan más detalles estaremos informando.




blog comments powered by Disqus